Inmobiliaria en Salta. Lotes en Salta. Casas en Salta. Departamentos en alquiler en Salta. Comprar casa en Salta. Terrenos en Salta
DOMUS BIENES RAÍCES VENDE Dúplex a estrenar en Barrio Grand Bourg – Las Magdalenas, Salta Capital.
Ubicado en un sector residencial consolidado, tranquilo y en constante crecimiento, con excelente conectividad hacia los distintos puntos de la ciudad y cercanía a una amplia variedad de comercios, servicios y espacios de uso cotidiano.
Superficie de terreno: 150 m².
Superficie construida: 111 m².
La propiedad se distribuye en dos plantas:
Planta Baja
* Living-comedor de concepto abierto.
* Cocina.
* Toilette.
* Galería con asador.
* Cochera para 1 vehículo.
Planta Alta
* 2 dormitorios.
* Baño completo.
Calidad constructiva
* Terminaciones y materiales de primera calidad.
* Pisos de porcelanato.
* Mesadas de piedra natural.
* Muebles bajo mesada y alacenas.
* Placares completos.
* Calefacción central con caldera dual.
* Preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes.
* Griferías FV.
* Bachas Johnson.
* Artefactos sanitarios Ferrum.
* Aberturas de aluminio.
* Cocina Longvie de 4 hornallas con extractor.
Valor de venta: *De contado USD 145.000.
Valor de venta: *Financiado USD 150.000. Anticipo 60% saldo 12 cuotas fijas en USD o cuotas en pesos con ajuste iCAC.
Por tratarse de una propiedad a estrenar, actualmente se encuentra en proceso de subdivisión. La operación se realiza mediante boleto de compraventa, con compromiso de escrituración a cargo del vendedor. Cuenta además con 6 meses de garantía.
Una oportunidad para quienes buscan estrenar, con buenas terminaciones y una ubicación que permite resolver cómodamente la vida cotidiana, con acceso rápido a los principales sectores de Salta.
Si querés conocerla, contactanos para coordinar una visita o recibir asesoramiento.
+54 9 3874-863-863
DOMUS Bienes Raíces | CUCIS 441 – 452 – 459 – 551 – 552 – 585 – 619 – 620 – 636 – 673.
No vendemos propiedades. Concretamos sueños...