Inmobiliaria en Salta. Lotes en Salta. Casas en Salta. Departamentos en alquiler en Salta. Comprar casa en Salta. Terrenos en Salta
DOMUS BIENES RAICES VENDE MONOAMBIENTES Y DEPARTAMENTOS DE 1 DORMITORIO EN UCAMP - desarrollo de residencia para estudiantes universitarios.
Diseñada para responder a la creciente demanda de estudiantes del interior y de otras provincias, UCAMP ofrece espacios pensados para mejorar la vida académica, promoviendo la integración, el bienestar y la comodidad en cada etapa de la formación universitaria.
Ubicación estratégica
El proyecto se desarrolla dentro del campus de la Universidad Católica de Salta, con excelente conectividad y cercanía a otras instituciones educativas, barrios residenciales y principales accesos de la ciudad. Una localización clave que potencia tanto la experiencia del estudiante como el valor de la inversión.
El proyecto
UCAMP forma parte de un masterplan integral compuesto por dos torres (Torre A y Torre B), con un total de 166 unidades funcionales, distribuidas en diferentes tipologías:
• Monoambientes: desde 33,06 m²
• Departamentos de 1 dormitorio: superficie de 57,17 m²
Las unidades cuentan con ambientes funcionales y modernos, incluyendo dormitorio, baño, cocina, estar-comedor y balcón, adaptándose a las necesidades del estudiante actual.
Amenities y servicios
La residencia ofrece una propuesta de amenities que eleva el estándar del alojamiento universitario:
• Piscina y solárium
• Quinchos con parrillas
• Fogoneros
• Cancha de pádel
• WiFi en todas las instalaciones
• Seguridad 24/7
Todo fue pensado para generar un entorno seguro, moderno y socialmente activo, favoreciendo la vida comunitaria y el estudio
Una inversión con proyección
UCAMP representa una inversión estratégica, en un mercado con crecimiento sostenido de la matrícula universitaria presencial a nivel país. La combinación de alta demanda, ubicación privilegiada y un producto pionero en la región lo convierten en una oportunidad sólida, con atractivo potencial de rentabilidad a largo plazo.
Entrega y condiciones comerciales
• Fecha prevista de entrega: diciembre de 2027.
• Modalidad de financiación: anticipo desde el 30% y saldo pesificado en hasta 24 cuotas ajustadas por índice CAC.
Si querés saber más de ésta u otras propiedades no dudes en contactarnos!!!
Inmobiliaria Domus Bienes Raíces
Corredor Inmobiliario Gabriela Storni - CUCIS 467
NO VENDEMOS PROPIEDADES, CONCRETAMOS TUS SUEÑOS!!!
GS