Inmobiliaria en Salta. Lotes en Salta. Casas en Salta. Departamentos en alquiler en Salta. Comprar casa en Salta. Terrenos en Salta

Conocé los tips más importantes para presentar y vender tu casa correctamente.

Junio 24 de 2021


 

¿Querés vender tu casa? Una vez tomada la decisión seguramente vas a querer venderla lo antes posible. Nosotros te podemos dar una mano con los papeles y tasarla al mejor precio, pero hay un punto que no debes dejar de lado: fotografiar de manera correcta tu casa.

No es un dato menor que el 99% de los compradores no le prestan atención a un aviso sin fotografías, y peor aún si el aviso tiene una sola foto o son de pésima calidad.

Con estos datos presentes estarás pensando “Dale, consigo un fotógrafo y listo”… Bueno antes de llamar al profesional lo primero que deberías hacer es arreglar tu casa. Igual que a vos no te gustaría ver fotos de un restaurante sucio y descuidado, tu vivienda debe de estar impecable cuando sacas las fotos y cuando los posibles compradores van a visitarla.

Arreglar los pequeños desperfectos en paredes o cortinas y si es posible, hacer algunas reformas suma mucho a la hora de presentarla, fotografiarla y venderla.

Además de limpiar y ordenar otro dato a tener en cuenta es la despersonalización o Home-Staging. Los compradores quieren visualizarse viviendo ahí, como si fuera suya, no como si fueran invasores viviendo en tu casa.

Si el visitante interesado entra en un espacio limpio, bien iluminado y con un ambiente agradable será fácil que pueda imaginarse viviendo en él.

 

 

Una vivienda que ha pasado por un proceso de home staging antes y después, gana en número de visitas que ésta recibe e incrementa el valor de tu vivienda. El resultado son ambientes neutros, que invitan a disfrutarlos como propios desde el primer instante.

Recapitulando, te dejo los 3 tips a tener en cuenta para presentar de forma correcta tu propiedad a la venta:

  • Tomar fotos profesionales y de calidad de tu casa.
  • Tu casa debe estar limpia, ordenada y despersonalizada.
  • Posibilidad de usar técnicas de Home-Staging (embellecer la vivienda decorando con objetos impersonales).

Desde Domus Bienes Raíces ofrecemos un servicio de fotografía profesional para tu casa, como podrás comprobar entre nuestras propiedades publicadas, siempre buscamos que las fotos sean de excelente calidad.

Si te interesa podemos darte una ayuda personalizada, escribinos ahora por mensaje o correo electrónico a contacto@domusbienesraices.ar

#SOMOSDOMUS

 

A continuación aprovechá esta oportunidad, casa en B° El Huaico Retasada a U$D100.000 

Casa en Barrio El Huaico - Salta - Precio: 100000 dólares.

VER INFORMACIÓN COMPLETA


 


Domus Bienes Raíces
Domus Bienes Raíces Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 domusbienesraices.com.ar, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co