Inmobiliaria en Salta. Lotes en Salta. Casas en Salta. Departamentos en alquiler en Salta. Comprar casa en Salta. Terrenos en Salta

4 aplicaciones claves para evitar errores fatales al momento de ambientar tu próxima vivienda

Abril 1 de 2022

Evitar errores fatales al momento de proyectar los ambientes de la casa o el departamento donde te vas a mudar es posible con la información que te voy a compartir ahora.


Comprar pintura que hace tu dormitorio demasiado oscuro (y encima salió carísima), usar la tarjeta hasta el límite para comprar ese mueble que tanto soñabas, pero no te entra por la escalera ni el ascensor del edificio… son situaciones que nos ponen de malhumor, ¿las podés evitar? ¡Sí!


Lograr que tu casa o departamento sea funcional y de tu estilo sin perder el tiempo ni dinero es posible si de antemano proyectas a partir del plano de la vivienda.


Existen aplicaciones que permiten elegir muebles, colores y hacer modificaciones sobre la caja arquitectónica del inmueble donde te irás a vivir. La clave es prever de antemano lo que querés y darte cuenta si lo que querés es acertado o no quedará bien…


La tecnología hoy es nuestra aliada para todo ¿porqué no para planear cómo quedaría ambientado nuestro nuevo hogar?


Conocé las 4 aplicaciones claves para evitar errores garrafales al momento de ambientar tu próxima vivienda:


1.Home Design 3D


Ideal para decorar, organizar o diseñar la casa de tus sueños. ¿Sabías que para usarla no necesitas conexión a internet?

Home Desing funciona en 2D y 3D y te permite añadir, editar y mover habitaciones, paredes y objetos de ambientes interiores y exteriores del hogar.

Está disponible en español tanto en iOS como en Android. La aplicación cuenta con una versión gratuita y otra Premium.


 

2.Color Snap
Explorá colores y descubrí las infinitas posibilidades para darle nueva vida a las paredes de tu hogar.

Con esta aplicación de Sherwin Williams podes usar tu propia imagen o cargar una de las que están preestablecidas.


 

3.Photo Measures

Te servirá para tener todas las dimensiones, medidas y tamaños de un espacio. Funciona tomando una foto del lugar u objeto y en la imagen señalas las medidas exactas.


Photo Measures es una aplicación ideal para ahorrar tiempo y poder compartir medidas y dimensiones en nuestras propias fotografías realizadas con el teléfono celular.

Si ya tenés las medidas de tu futuro hogar, podrás ver si los muebles que ya tenés te sirven, si necesitás encargar cortinas, un mueble, con las medidas a mano será más simple tomar decisiones y no equivocarte.

Esta herramienta cuenta con una versión Lite, que es gratuita tanto en Android como en iOS, y otra versión paga, ambas disponibles en español.


 

4.Houzz Decoración para tu hogar

Esta herramienta digital cuenta con ocho millones de fotografías de alta definición que te servirán de inspiración para decorar, diseñar y remodelar interiores y exteriores de tu hogar.


 

¿Te sirvieron estos datos? ¿Tenés otra herramienta digital para recomendarnos?


Domus Bienes Raíces
Domus Bienes Raíces Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 domusbienesraices.com.ar, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co